Preguntas Frecuentes
Estado de mi Pedido
Podes ver el estado de tu pedido desde el siguiente link: https://pumbo.com.ar/gestiona-tu-pedido/
Completando la información solicitada, número de orden (número de 4 digitos) y tu mail, podrás ver el estado de tu pedido.
Nuestro Pick up
Av. Cabildo 2350 Local 24 - Galeria Marga - Atención: Viernes y Sábado de 12 a 19hs.
¿Hacen envios?
Sii, en nuestra tienda online cuando agregas un producto al carrito de compras te permite escribir tu código postal. Una vez cargado te van a aparecer distintas opciones de envío para que elijas. Nuestra web es: www.pumbo.com.ar
¿Cómo funciona Andreani?
Podes hacer el seguimiento en: https://www.andreani.com/#!/personas
Envio a Domicilio
Una vez despachado, te llega un mail nuestro con un link de seguimiento, cuando este por ser entregado te va a llegar por mail o sms el aviso de la empresa.
Retiro en Sucursal
Una vez despachado, te llega un mail nuestro con un link de seguimiento y cuando este listo para ser retirado te va llegar un sms o mail confirmandote que esta listo con la dirección y horarios de la sucursal. Igualmente te recomendamos ir revisando el link de seguimiento cada 48 o 72hs habiles. Importante: El paquete permanece en la sucursal solo por 5 días habiles.
¿Cómo funciona Correo Argentino?
Podes hacer el seguimiento en: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce
Envio a Domicilio
Una vez despachado, te llega un mail nuestro con un link de seguimiento, cuando el estado sea “En poder del cartero “ ese día te visitan.
Retiro en Sucursal
Una vez despachado, te llega un mail nuestro con un link de seguimiento, cuando el estado sea "En espera en sucursal" ya va a estar listo para que te acerques a la sucursal del Correo que elegiste. Importante: El paquete permanece en la sucursal solo por 5 días habiles.
Talles
En cada producto vas a encontrar en la última foto la tabla de talles, tambien vas a poder ver fotos de referencia con modelos y en la descripción sus talles y medidas!
Cambios y/o devoluciones
Podes realizar tu cambio dentro de los 45 días desde que recibiste tu compra.
1- La primer opción es acercarte directamente por nuestro local con el número de orden.
Cabildo 2350 Local 24 - Galeria Marga - Atención: Viernes y Sábado de 12 a 19hs.
2- Si sos de interior o no podes acercarte al local escribinos a [email protected] o por whatapps https://wa.me/541173644247 con tu número de orden y la/s prendas que queres cambiar. Te indicaremos los pasos a seguir para concretar el cambio
El primer envío lo abonamos nosotros y el segundo envio con la nueva prenda es a cargo del comprador, esto lo hacemos para que no se te encarezca tanto el cambio.
Se puede solicitar y realizar la devolución hasta 10 días después de recibida la compra. Deberás contactarte con nosotros [email protected] indicándonos número de pedido. Todos los artículos deben devolverse en su estado original. No podremos aceptar productos que se hayan usado, roto, enganchado, manchado o alterado de alguna manera. La devolución del dinero varía según el medio de pago utilizado. Ejemplo: Si pagaste por transferencia bancaria te vamos a pedir tu CBU o alias para realizar la devolución. Si pagaste a atraves de mercadopago el dinero se gestione por la misma plataforma y si fue con tarjeta de crédito, la devolución la vas a ver reflejada como un movimiento a tu favor en el resumen de cuenta de la tarjeta de crédito utilizada.