Estado de mi Pedido

 

Podes ver el estado de tu pedido desde el siguiente link: https://pumbo.com.ar/gestiona-tu-pedido/

 

Completando la información solicitada, número de orden (número de 4 digitos) y tu mail, podrás ver el estado de tu pedido.

 

 

 

Nuestro local

Ciudad de la Paz 1968, Belgrano

  🕐 Martes, Miércoles y Jueves de 13 a 18hs

  🕙 Viernes y Sábados de 11 a 19hs

    

(Domingos y lunes no abrimos)

 

 

 

¿Hacen envios?
Sii, en nuestra tienda online cuando agregas un producto al carrito de compras te permite escribir tu código postal. Una vez cargado te van a aparecer distintas opciones de envío para que elijas. Nuestra web es: www.pumbo.com.ar

 

 

 

¿Cómo funcionan los envios por PUDO?

Podes hacer el seguimiento en: https://ecommerce.pudolatam.com/App/BackOffice/trackingForm?code=


Envio a Domicilio

El día que vayan a hacer la visita por tu domicilio te van a enviar un mail con la confirmación de día y franja horaria. Para el caso de que no te encuentren en tu domicilio te van a llamar, en caso de no poder concretar la entrega te visitarán pro según vez al día hábil siguiente.

 

Retiro Smartlocker PUDO

Cuando este listo para retirar en el smartlocker que seleccionaste te va a llegar un mail de la empresa PUDO avisando que esta lista y un código QR, con ese código te vas a poder acercar, escanearlo en la maquina y retirar el paquete. El paquete permanece en el locker solo por 48hs, se puede extender el plazo comunicandote con la empresa de envios, PUDO.

 

Cualquier duda o problema que tengas podes escribirle por whatsapp a PUDO, te van saber ayudar! Link directo de su WhatsApp:

https://api.whatsapp.com/send/?phone=541156980650

 

 

¿Cómo funciona Andreani?

 

Podes hacer el seguimiento en: https://www.andreani.com/#!/personas

 

Envio a Domicilio

Una vez despachado, te llega un mail nuestro con un link de seguimiento, cuando este por ser entregado te va a llegar por mail o sms el aviso de la empresa.

 

Retiro en Sucursal

Una vez despachado, te llega un mail nuestro con un link de seguimiento y cuando este listo para ser retirado te va llegar un sms o mail confirmandote que esta listo con la dirección y horarios de la sucursal. Igualmente te recomendamos ir revisando el link de seguimiento cada 48 o 72hs habiles. Importante: El paquete permanece en la sucursal solo por 5 días habiles.

 

 

¿Cómo funciona Correo Argentino?

 

Podes hacer el seguimiento en: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce

 

Envio a Domicilio

Una vez despachado, te llega un mail nuestro con un link de seguimiento, cuando el estado sea “En poder del cartero “ ese día te visitan.

 

Retiro en Sucursal

Una vez despachado, te llega un mail nuestro con un link de seguimiento, cuando el estado sea "En espera en sucursal" ya va a estar listo para que te acerques a la sucursal del Correo que elegiste. Importante: El paquete permanece en la sucursal solo por 5 días habiles.

 

 

Talles

En cada producto vas a encontrar en la última foto la tabla de talles, tambien vas a poder ver fotos de referencia con modelos y en la descripción sus talles y medidas!

 

 

 

Cambios y/o devoluciones 

 

Podes realizar tu cambio dentro de los 45 días desde que recibiste tu compra.

 

1- La primer opción es acercarte directamente por nuestro local con el número de orden.

 

2- Si sos de interior o no podes acercarte al local escribinos a [email protected] con tu número de orden y la/s prendas que queres cambiar. Te indicaremos los pasos a seguir para la devolución de la prenda. Una vez recibida, te enviaremos una GIFT CARD virtual por el valor de los productos para que puedas volver a comprar en nuestro shop online.

 

El primer envío lo abonamos nosotros y el segundo envio con la nueva prenda es a cargo del comprador, esto lo hacemos para que no se te encarezca tanto el cambio.

 

 

Se puede solicitar y realizar la devolución hasta 10 días después de recibida la compra. Deberás contactarte con nosotros [email protected] indicándonos número de pedido. Todos los artículos deben devolverse en su estado original. No podremos aceptar productos que se hayan usado, roto, enganchado, manchado o alterado de alguna manera.  La devolución del dinero varía según el medio de pago utilizado. Ejemplo: Si pagaste por transferencia bancaria te vamos a pedir tu CBU o alias para realizar la devolución. Si pagaste a atraves de mercadopago el dinero se gestione por la misma plataforma y si fue con tarjeta de crédito, la devolución la vas a ver reflejada como un movimiento a tu favor en el resumen de cuenta de la tarjeta de crédito utilizada.